Este sábado y domingo el segundo juego de semifinales del béisbol municipal invernal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 18 de Enero de 2019 09:10

En caso de ser necesario se jugará el tercero de la serie 20 minutos después de terminada cada partido. (Foto Más Béisbol)

 

Continúan las grandes emociones y buenos juegos en las semifinales del béisbol de la Liga Municipal de Invierno, con el segundo juego de la serie de semifinales entre cuatro equilibrados equipos que a partir de este sábado y domingo habrá de dirimir quienes son los dos conjuntos que se van a la gran final de la fuerte competencia.

 

Po lo ponto, este sábado a partir de las 16:00 horas se las verán el equipo Ortiz 33 Crossfitness ante el Wino´s Barbacoa La Sierreña, equipo este último que ganó el primero de la serie de tres en encuentro de garra.

 

El domingo a las 11:00 horas juagan el equipo Ángeles-Lone Star vs Total Car Encinas Team, luego de que el Encinas lleva ventaja de 1-0 al ganar el primero de la serie la semana pasada.

 

De acuerdo con la directiva de la liga que preside Pacho Cabral, en caso de ser necesario un tercer juego, comenzarían 20 minutos después de terminar el segundo de la serie.

 

Es decir, este fin de semana quedaran definidos los dos finalistas de este torneo, que ha acaparado la atención de la afición conocedora del buen béisbol en la ciudad capital.

 

El Clima