¡Listo el Super Bowl! La leyenda Tom Brady y los Patriots contra Los Angeles Rams PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 20 de Enero de 2019 20:32

El domingo 3 de febrero en Atlanta se jugará el Super Bowl LIII y ya están definidos los equipos participantes por el título de la NFL.

 

El Super Bowl LIII ya tiene a los dos equipos que buscarán el título de la NFL este 2019.

 

De las 32 franquicias que conforman la liga, solamente sobreviven Los Angeles Rams y, quienes se enfrentarán el domingo 3 de febrero en Atlanta.

 

En la Final de la Conferencia Nacional de este domingo, los Carneros de Los Ángeles vencieron en tiempo extra a los New Orleans Saints por marcador de 26-23 gracias a un gol de campo kilométrico de Greg Zuerlein.

 

Eso sí, el pase de los Rams al Súper Tazón no quedó exento de polémica por una jugada en la que no se marcó un flagrante castigo a la defensiva cuando los Santos estaban a punto de anotar.

 

¡Letales! Le dieron tiempo a Brady y consigue el pase al Súper Bowl

 

Los New England Patriots demostraron nuevamente que son el equipo más dominante del deporte estadounidense y derrotaron en tiempo extra 37-31 como visitantes a los Kansas City Chiefs.

 

Con un cierre cardiaco, Tom Brady llevó a los Patriotas de nueva cuenta a su tercer SúperBowl consecutivo, mientras que Kansas City tendrá que esperar.

 

Desde el primer cuarto, Nueva Inglaterra mostró paciencia y comenzó a adelantarse frente al marcador, mientras de Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes de Kansas City, lanzó de manera errática durante los primeros minutos.

 

Luego de la primera mitad, Kansas empezó a subir en el marcador y llegó a superar a los Pats 18 a 21, sin embargo, en el último cuarto dieron tiempo a Brady y lograron el empate tras un gol de campo.

 

En los tiempos extra, Nueva Inglaterra demostró que tiene la experiencia y carcomió a los locales, quienes comenzaron terminaron por ceder yardas.

 

Pero la polémica no estuvo ausente, pañuelos a favor de Nueva Inglaterra llamaron la atención de público.

 

Tras el marcador de 37-31 a favor de Nueva Inglaterra, los originarios de Boston vencieron a Kansas y pasaron al Súper Tazón.

 

El Super Bowl LIII se jugará el domingo 3 de febrero del 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, con la patada inicial programada para las 17:40 horas (tiempo del centro de México).

 

El Clima