Gran lucha libre este domingo: Hermanos Remington vs. Valentino jr. PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 23 de Enero de 2019 15:48

¿Quién es el adoptado?.

 

Arena Coliseo Chihuahua continúa llevando emociones a los amantes de la lucha libre, con su nuevo horario en domingo, busca posicionar este histórico deporte como una tradición familiar apta para chicos y grandes a precios totalmente populares.

 

Este domingo 27 de enero presenta la esperada lucha entre hermanos Remington vs. Valentino Jr, hijos de Tormento Chino 2, ambos esperan el encuentro en el encordado para definir cuál de los dos es el adoptado.

 

En punto de las 5:00 de la tarde comienza el espectáculo en el ring a cargo de Camaleón y Perro del Ring que enfrentan a Xtreme y Dark Clown; en la segunda lucha se presentan Camaleón Jr. Y Catboy VS. King Warrior y Minero del Mal; en la lucha semifinal el trío de Máscara Maldita, Remington y Azael se enfrenta a Valentino Jr., Apache Jr., y Katana; y la lucha estelar estará a cargo de Átomo y Charly VS. Boricua y King Warrior III.

 

Arena Coliseo refrenda su compromiso con la economía familiar, por ello, los niños pagan $25.00 y adultos $50.00, además, el espectáculo termina a las 7:30 para que los asistentes alcancen transporte urbano.

 

¡Los esperamos en calles Aldama y 31ª!

 

 

El Clima