Torneo de la Williamsport, inaugura el estadio infantil de béisbol en La Cruz PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 26 de Enero de 2019 12:46

Estuvieron representantes de cada uno de los equipos que de la categoría de 9 y 10 años; también el inicio del torneo ráfaga de la Liga WilliamSport.


Este sábado por la mañana, en el municipio de La Cruz, se llevó a cabo la inauguración del Parque Infantil de Béisbol, en donde se dio también el inicio del torneo ráfaga de la Liga William Sport.

En la inauguración estuvo presente el alcalde del municipio sede, Adolfo Trillo, y lo acompañaron su esposa Isabel Rentería, presidenta del Desarrollo integral de la Familia, entre las personalidades se tuvo también a los representantes de cada uno de los equipos que estuvieron participando la categoría de 9 y 10 años.

En su mensaje el alcalde mencionó, que lo importante es dar promesas que se puedan cumplir y no aquellas que solo son palabras, debido a que siempre se deben realizar obras que la ciudadanía solicite y necesite, y no prometer obras que no beneficien a nadie.

El alcalde, recibió a 9 equipos conformados por pequeños de 9 y 10 años, y con ello también a las familias de los jugadores que los acompañaron, además entre los personajes que acudieron a este torneo, estuvo Esteban ?pingüi? Gallardo, jugador de la Liga Estatal de Béisbol, con un equipo de pequeños de la capital del estado.

Lo importante de esta inauguración es que en ningún momento se había realizado un torneo de este tipo y menos en un campo especial para los niños, ya que este reúne las características para que los chiquitines jueguen en un estadio a su medida.

Cabe mencionar, que el equipo que representa a este municipio en la justa lleva el nombre de Los Yankees, y es el conjunto que por primera vez en la historia da la apertura en este torneo de William Sport en este municipio. prácticamente en la comunidad de Corraleño de Juárez, lugar donde se inauguró el estadio, y donde se invirtió una cantidad de Un millón 715 mil 721 pesos, con 62 centavos, en la infraestructura deportiva.

 

 

El Clima