Jornada de Sedena en tu Comunidad ofrece varios servicios PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Marzo de 2019 12:04

Corte de cabello, reparación de electrodomésticos y consultas médicas.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Municipio de Aquiles Serdán invitaron a los habitantes de los fraccionamientos ubicados en el Oriente de la ciudad a que este martes asistan a la Jornada de Sedena en tu Comunidad en la que serán ofrecidos servicios como corte de cabello, reparación de electrodomésticos y consultas médicas.

 

Los servicios se prestarán de manera gratuita en el exterior del Centro Comunitario de Vistas San Guillermo desde las ocho de la mañana hasta las 12 de mediodía.

 

La semana pasado los efectivos militares acudieron a Laderas de san Guillermo en donde cientos de personas aprovecharon la oportunidad de ser atendidos por capacitados médicos e técnicos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que esta martes repetirán el programa.

 

El alcalde de Aquiles Serdán Ariel Fernández, expresó que esta clase de apoyos son de gran ayuda para los habitantes, debido a que atienden necesidades diversas además de una manera profesional beneficiando la economía de las familias.

 

Recalcó que tanto las autoridades como la población agradecen esta cercanía con el Ejército Mexicano, el cual no solamente cumple con proteger a los habitantes, sino que desarrolla una labor social.

 

El Clima