Este jueves inicia el Tae Kwon Do de la Universiada Regional Condde PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 22:58

Durango, Zacatecas y Chihuahua por la calificación.

 

Este jueves, se pone en marcha la primera fase de la Universiada Regional del CONDDE de la Región II, con la apertura del Tae Kwon Do, en una competencia que se realizará en el Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre” de las 09:00 a las 14:00 horas.

 

La competencia reúne a los mejores atletas universitarios de Durango, Zacatecas y Chihuahua, en los deportes individuales y de conjunto.

 

En su primera fase, entran en acción el jueves con el tae kwon do, el viernes con ajedrez en el hotel SNTEnario de la avenida Homero; el sábado, con levantamiento de pesas en el gimnasio Codafyr; el atletismo en el Estadio Olímpico de la UACH, el tiro con arco, en el pabellón del campus 2.

 

El mismo sábado el Torneo de Tenis en las canchas de la Ciudad Deportiva; el Tenis de Mesa en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre; el Karate, será el sábado el karate será a las 09:00 a las 13:00 horas, en el gimnasio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, en el campus 2.

 

El maestro Isaac Rojas, responsable del Tae Kwon Do, informó que la UACH calificó con 4 competidores a la Universiada Nacional de Mérida del 2019, porque solo se presentaron 1 y 2 competidores de sus categorías, ellos son: Nora Orozco en menos de 46 kilos, Fernanda Martínez en -67, Fabiola Vidriescas en -73 y Jorge Hernández en -58 kilos.

 

El Clima