La UACH, campeón en el Tae Kwon Do de la Universiada Regional del CONDDE PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 21 de Marzo de 2019 18:54

Brillante debut de la Campeona Panamericana Ashley Arana, al iniciar la primera etapa; este viernes inicia el ajedrez en el hotel Sntenario.

 

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua conquistó el primer lugar por equipos, el Torneo de tae kwon do, en la primera etapa de la Universiada Regional del CONDDE 2019, en una competencia donde debutó con el cuadro universitario la seleccionada nacional y campeona panamericana, Ashley Arana.

 

El resultado por equipos favoreció a la UACH con 7 de Oro, 3 de Plata y 2 Bronce; el segundo lugar fue para la UACJ con 6 de oro y 6 de Plata; el tercero fue para la Autónoma de Zacatecas con 2 de Oro y 1 de Plata, el cuarto fue para la Universidad Juárez del Estado de Durango con 4 de Plata.

 

La UACH se coloca como campeona con 7 primeros lugares en la categoría de -63 kilos Fernando Montero; en –68 para Octavio González; en -74 para Ciebel Chávez; en –46 para Nora Orozco; en -67 para Fernanda Martínez; en -73 para Fabiola Vidriescas; en más de 73 para Ashley Arana.

 

Los segundos lugares fueron; en más de 73 para Nesly Ponce; en -74 para Maurilio Márquez en -58 para Jorge Hernández.

 

Este viernes inicia el ajedrez en el hotel Sntenario

 

Mañana, se pone en marcha el Torneo de Ajedrez de la Universiada Regional Chihuahua del 2019, con la participación de los representantes de los Estados de Durango, Zacatecas y Chihuahua, con horarios de las 10:00 horas, la primera ronda y a las 17:00 la segunda ronda; y concluye el sábado con los mismos horarios tercera y cuarta ronda, en la sala de juntas del Hotel SNTEnario de la Avenida Homero.

 

La UACH tendrá 3 competidores, Ana Valeria, Alonso Velo y Diego Miranda, bajo la dirección de la Maestra Internacional Ivette Alejandra García Morales.

 

Iniciaron las acciones la gimnasia aeróbica en Xalapa

 

El equipo de gimnasia aeróbica de la Universidad Autónoma de Chihuahua dirigido por la maestra Melissa Acosta, inició las acciones el día de hoy, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, teniendo como sede la Universidad Veracruzana, con la participación de 10 atletas.

 

El equipo participa en las modalidades de Individual, Femenil y Varonil, Parejas Mixtas, Terna, Trío, grupo y Aero dance.

 

Preparan maletas los equipos los equipos de boxeo, luchas asociadas y judo

 

Preparan maletas los equipos los equipos de boxeo a cargo de Eduardo Morera y el equipo de Luchas asociadas dirigido por el maestro Aarón García, así como el de judo del Dr. Roberto Santillanes Gómez.

 

El Clima