Mejorarán 400 viviendas en beneficio de más de mil 500 personas en Juárez PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 21 de Marzo de 2019 12:05

Con la estrategia “Chihuahua Crece Contigo” atenderá a familias de las zonas norponiente, suroriente y asentamientos urbanos indígenas.

 

En coinversión con las secretarías estatales de Desarrollo Social, Salud y Educación y el FISE

 

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, dio a conocer que el Gobierno del Estado pondrá en marcha un programa de mejoramiento de 400 viviendas en beneficio de más de mil 500 personas, con una inversión de 34 millones de pesos.

 

En conferencia de prensa, detalló que los sectores que recibirán el beneficio se ubican en las zonas norponiente, suroriente y asentamientos urbanos indígenas de Ciudad Juárez.

 

El secretario explicó que este apoyo es a fondo perdido y servirá para que las personas puedan realizar algún mejoramiento a sus casas o construir un cuarto adicional.

 

Víctor Quintana agregó que este programa forma parte de la estrategia “Chihuahua Crece Contigo”, que no solo busca la educación temprana, seguimiento en salud y buena crianza y apoyo a madres embarazadas, sino también busca mejorar las condiciones de la infraestructura social.

 

El funcionario estatal precisó que el programa se llevará a cabo en coinversión con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades del Gobierno Federal (FISE) y las secretarías de Educación y Salud, donde la aportación de Desarrollo Social será de 10 millones de pesos.

 

El Clima