Pide Ceach a gobiernos privilegiar intereses comunes sobre los de grupo PDF Imprimir E-mail
Noticias - El País
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Enero de 2018 14:41

Ceach hace llamado a gobierno federal a fin de que se respete la integración de las participaciones federales que corresponden a nuestro estado.

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua y sus agremiados, hacemos un atento llamado al gobierno federal a fin de que se respete la integración de las participaciones federales que corresponden a nuestro estado.

Este organismo, el cual agrupa a las empresas más importantes de la entidad,  respalda  los reclamos que nuestro Gobernador,  Lic.  Javier Corral Jurado, ha hecho a la Secretaría de Hacienda por el inexplicable e injusto recorte de 700 millones de pesos al presupuesto de Chihuahua.

Entendemos a cabalidad que ese recorte, afecta al desempeño de nuestro gobierno y por ello a todos los habitantes de Chihuahua.

Como productores organizados, estamos convencidos de que ninguna entidad federativa merece un trato discriminatorio por parte del gobierno federal y estamos convencidos de que debe ser el gobierno tanto federal como estatal el mayor ejemplo de institucionalidad y apego al estado de derecho.

En este sentido, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua también solicita  a ambos niveles de gobierno una mayor coordinación en materia de seguridad, ya que garantizar el bienestar de los mexicanos, requiere altura de miras, para poner los intereses comunes, por encima de los personales.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua