Preparatoria Maestros Mexicanos 8423, continúa con actividades formativas PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 11 de Julio de 2018 14:55

Avanza en su programa de apoyo a los jóvenes y niños.

 

La Preparatoria Maestros Mexicanos sigue atenta promoviendo actividades formativas en beneficio de niños y jovencitos de ambas ramas, luego de que llevó a cabo una plática con padres de familia, y posteriormente se otorgaron juguetes y pakete escolares para este próximo ciclo escolar.

 

Gracias al apoyo de la iniciativa privada y otras instituciones, en la Prepa Maestros Mexicanos hay caras contentas y de satisfacción, reflejo de que las actividades que se han implementado en la institución, actividades a través de las cuales se hace conciencia entre los alumnos.

 

Además, se les puede brindar más de lo que realmente se ofrece en una institución que está creciendo en programas educativos, sociales culturales y deportivos.

 

Directivos de la Prepa, dieron a conocer que seguirán promoviendo actividades que permitan adoptar conductas que sean unl ejemplo, para la sociedad en su conjunto.

 

De esta manera se asegura una verdadera transformación de los valores, la ética y formación académica con ejemplos, omento el maestro Erwin Castillo Ochoa, director de la institución, siempre apoyado por los maestros Mauricio Islas y Gerardo Miramontes.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua