Este sábado la primera reunión de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua AC PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 10 de Enero de 2019 19:22

Encabeza Rubén Sánchez su primera sesión ordinaria 2019 como nuevo presidente Acarachi.

 

Este sábado 12 de enero a partir de las 15:00 horas, se reúnen integrantes de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua, A.C. encabezados por la nueva mesa directiva que dirige José Rubén Sánchez Martínez, recién electo el pasado mes de diciembre. 

 

La primera sesión se realizará como se acostumbra en el Salón de Actos del Sindicato de Electricistas de la Termoeléctrica por Avenida de las Industrias.

 

La orden del día tiene, a partir de las 15:00 horas, entre sus puntos una salutación de Año Nuevo de parte el Presidente José Rubén Sánchez, que presidirán por dos años la Asociación, así como la presentación de la nueva mesa directiva y la Reyna de la Asociación, Nadia Esther Ramírez Castañeda.

 

Posteriormente se procederá a realizar el proceso de entrega recepción entre Julián Amparan presidente saliente y Rubén Sánchez presidente entrante, donde destaca la entrega de archivos contables al nuevo tesorero Rafael Chávez Aguilera, así como los detalles contables de la construcción del nuevo edificio de las damas.

 

Más adelante, y en ese mismo tema, se entregarán los archivos de las casas de estudiantes de varones y damas, y se darán a conocer a los coordinadores de cada casa en las personas de Pilo Ortega de varones y Diana Muñoz de damitas.

 

A las 16:00 horas se tiene previsto la integración del Comité de Damas que encabezará María del Socorro Aguilar Acosta y su grupo de colaboradoras.

 

Previo al inicio del programa, se solicitará un minuto de silencio por el fallecimiento de la compañera Julieta Domínguez, y del señor Padre del presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubia y de Manuel Zubia, fuertes apoyadores de Acarachi en la Ciudad de Camargo.

 

Una vez agotada la orden del día, se procederá a iniciar la primera convivencia del año de los Camarguenses, que disfrutarán de sus ricas viandas al estilo Camargo y de música ambiental para mover el bote como solo ellos saben hacerlo.

 

El Clima