Un éxito el arranque de la 4ta Jornada Artística, Cultural y Deportiva de la Sección 42 del SNTE PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Sábado, 15 de Junio de 2019 13:55

En básquetbol, voleibol, cachibol, softbol, fútbol, atletismo, canto, ajedrez, pintura, rondalla, entre otras.



Este evento que congrega a más de 1300 Trabajadores de la Educación de las diferentes regiones sindicales dio inicio en acto protocolario que fue encabezado por el Profr. Ever Avitia Estrada, Srio. General, Mtro. Angelino Caamal Mena, Representante del CEN del SNTE, la Mtra. Rosa Isela Lozano Levario, Directora de Educación de la SEyD en representación del Gobernador del Estado ente otras autoridades sindicales y civiles ayer por la noche.

Sin duda estas jornadas fortalecen la UNIDAD al interior del gremio expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Srio. General de la Sección 42 ante los entusiastas participantes. Hoy desde primera hora iniciaron las diferentes competencias deportivas, artísticas y culturales en diversos espacios que han sido preparados para hacer de esta jornada una verdadera fiesta magisterial.

De todas las regiones se concentran contingentes para participar en básquet, voleibol, cachibol, softbol, fútbol, atletismo, canto, ajedrez, pintura, rondalla, entre otras disciplinas.

Las actividades continuarán el resto de este día para cerrar mañana con las finales en lo que sin duda serán intensos encuentros. Todo ello sin duda reflejará en todo momento la unidad que prevalece al interior de la Sección 42 del SNTE.

Los Maestros en acción en la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva, en la Jornada Artística, Cultural y Deportiva de la Sección 42 del SNTE que logró reunir a más de 1300 Trabajadores de la Educación de las diferentes regiones sindicales.

 

El Clima