Promueve Latorre incumplimiento de la ley al defender a su padrino Germán Ávila PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 18 de Enero de 2012 14:53

“Sale a defender a su padrino político, principal deudor del predial en Chihuahua”, dijo

El regidor del Partido Revolucionario Institucional Alfonso Márquez entro al quite y contestó al dirigente del comité municipal del PAN Miguel Latorre, quien llamó fascista a la administración de Marco Quezada, el regidor titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó. “Ahora resulta que Miguel Latorre además de promover amparos para que la ciudadanía no pague impuestos, también sale a la defensa de su “Padrino Político” Germán Ávila; el principal deudor del predial de más de 8 millones de pesos de deuda, y que sin vergüenza lo protege por el respaldo económico y político que le ha brindado en los procesos de su partido, y ahora sale a promover la cultura del no pago”. Precisó.
Lo anterior al inconformarse Miguel Latorre por el remate de bienes que publica la actual administración municipal en contra de los principales deudores del impuesto predial.  Dentro de la política del alcalde Marco Adán Quezada el cuál ha hecho un buen trabajo en cuanto a la recaudación de uno de los principales impuestos del municipio, con el objetivo de traducirlo en obras y programas sociales en beneficio de todos los chihuahuenses, dijo Márquez.
Los ciudadanos debemos ser responsables con nuestras obligaciones, mas quienes como él, tienen la oportunidad de dirigir un partido político. Debiera poner el ejemplo de legalidad y no estar promoviendo la cultura del no pago del un impuesto, como lo es el predial para el Municipio de Chihuahua “sentenció el edil priísta.
Culminó al decir que, Latorre deja un claro mensaje a la población que su interés no es el beneficio social, ni estar dentro de la cultura de la legalidad, sino meramente político al defender a alguien que no está al corriente con sus contribuciones municipales como lo es Germán Ávila.