Impulsan grupos sociales candidatura de Carlos Borruel PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 20 de Enero de 2012 12:18

Gran expectativa y esperanza genera Carlos Borruel en la sociedad, grupos le han ofrecido su respaldo

 
Hay una gran expectativa en la sociedad civil, una esperanza que se quedó sembrada desde hace dos años, lo que impulsará el triunfo del precandidato al Senado de la República, Carlos Borruel en el próximo proceso interno del PAN.
Así lo indicó el propio precandidato, quien señaló que grupos organizados de la sociedad civil le han ofrecido su respaldo, por lo que confía en que este 19 de febrero se tendrá un triunfo contundente. “Estamos haciendo no una campaña dentro del PAN, claro que siempre llegamos con la militancia, pero estamos haciendo una campaña dirigida a la sociedad, hay muchos grupos cívicos, personas, que se quedaron con la esperanza que algo quedó pendiente hace dos años”, dijo.
 
Esa misma respuesta de entusiasmo se está replicando en todo el estado, en donde en todas las regiones los grupos organizados y personas por su cuenta se acercan a Borruel para ofrecerle su respaldo. Gracias a ese apoyo, dijo, es que “vamos a ganar con un margen muy amplio la candidatura a Senador”.
 
Cabe recordar que este 19 de febrero se llevará a cabo la contienda interna del Partido Acción Nacional para elegir a sus candidatos al Senado de la República, con un proceso en donde podrán tomar parte todos los chihuahuenses con credencial de elector.
 
Carlos Borruel recordó que su propuesta es de cercanía y resultados, regresar para cerrar sus compromisos con la gente. En cuanto a la propuesta en sí, recordó que una de las más importantes es el apoyo universal y por ley a los adultos mayores, así como la ampliación del Seguro Popular, para que haya médicos y medicinas para todos los chihuahuenses.