Convoca Carlos Borruel a cientos de personas en Jiménez, Camargo y La Cruz PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Enero de 2012 13:31

Gira del pre candidato al senado de la República por el PAN por la zona sur del estado, se comprometió a regresar como senador a la región

Jiménez, Chih.- Con una reunión que convocó a cientos de personas, el precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, concluyó una exitosa gira de trabajo por el sur del estado, que además incluyó los municipios de Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz.
Ante cientos de personas en Jiménez que se comprometieron a votar por su proyecto este 19 de febrero, Borruel se comprometió a ser un senador cercano y de resultados, que regresará a esta región para iniciar gestiones en favor de sus municipios. “El primer reclamo que hace la gente es que quiere que sus representantes regresen, que no solamente vengan a visitarlos cuando necesitan el voto, sino que cuando ganan la elección, también se acuerden de los ciudadanos”, dijo Borruel.
Ante esta situación, Carlos Borruel indicó que el mejor antídoto es el trabajo y los resultados, por lo que empeñó su palabra en cumplir con la gente del sur del estado y regresar una vez que gane la primera posición en la fórmula de candidatos al Senado de la República por el PAN. Cabe recordar que como diputado local, Borruel ya demostró que es un representante popular que regresa con la ciudadanía, además de haber sido el legislador local que más iniciativas presentó.
Pero no solamente presentó iniciativas, sino que gracias a su capacidad de consenso logró la aprobación por unanimidad de 42 de estas reformas y leyes completas, a pesar de contar con mayoría de diputados del PRI. Este 19 de febrero, el Partido Acción Nacional llevará a cabo el proceso electoral donde se definirán los dos candidatos al Senado de la República, en una jornada donde pueden participar todos los chihuahuenses con credencial de elector.