Se suma Partido Nueva Alianza a la ayuda por la Sierra Tarahumara PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 13:45

“Ubican centro de acopio en las instalaciones del partido de la calle Cuarta y Bolívar 2007, en donde se espera recibir la ayuda de la población”, dijo el líder José Ramón Álvarez Valdez 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, José Ramón Álvarez Valdez, comunicó que este instituto político se sumará a las acciones que se han emprendido en ayuda a la tarahumara. Por tal motivo informó que se ubicará un centro de acopio en las instalaciones del Partido Nueva Alianza, situadas en calle 4ta y Bolívar, No 2007, en donde se espera recibir la ayuda de la población.
José Ramón Álvarez Valdez añadió que se coordinará también en los municipios en los que Nueva Alianza cuanta con representación en los ayuntamientos por medio de los Comités de Dirección en las ciudades de Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Parral, Camargo, Jiménez, Madera Bocoyna, Namiquipa, Rosales, Santa Bárbara, Julimes, Guerrero, Ojinaga, San Francisco de Conchos, Aldama y La Cruz.
 
Comentó que los donativos de alimentos no perecedero, ropa, cobijas y todo cuanto sea en beneficio a los habitantes de las comunidades de la Sierra Tarahumara se recibirán a partir de este miércoles 24 de enero, en horario  de 9:00 a 19:00 hrs., en la dirección antes mencionada, y serán entregados durante la primer quincena de febrero.
 
El Presidente del Comité Directivo Estatal, recordó que está no es la primer colecta que el Partido Nueva Alianza realiza en ayuda a nuestros hermanos tarahumaras radicados en la sierra de Chihuahua, y en los asentamientos de la ciudad, en los que se han entregado cobijas, ropa y alimentos en buen estado.
 
Por último Ramón Álvarez Valdez, hizo un llamado a la población para que se integre a esta gran cruzada a la que ahora nos sumamos, pues resultan preocupantes las condiciones en las que habitan estos seres humanos que son el inicio de vida en nuestro estado.