Pide Corral unidad y definición al panismo chihuahuense PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 26 de Enero de 2012 14:14

No habrá poder humano, político ni económico que pueda detenernos,  estoy listo para representar dignamente a Chihuahua en el Senado: Javier Corral

En su carrera por la candidatura panista a la Senaduría chihuahuense, Javier Corral Jurado lanzó la tarde de ayer un serio llamado al panismo de la entidad: “Si estas manos se unen: la de ustedes, la del precandidato y la del partido, no va a haber poder humano ni político, ni económico que pueda destruirnos, nos presentaremos como la opción sólida, congruente y confiable que exigen los ciudadanos de sus representantes”, mencionó el político juarense. 
El precandidato a la senaduría por Acción Nacional, Javier Corral convocó a los panistas reunidos la noche del miércoles en la sede municipal del PAN a privilegiar la unidad, elegir a los mejores y salir reunidos a competir en el proceso electoral 2012 “por lo que creemos y nos hermana a todos que “es un México mejor, que puede y debe tener más oportunidades para los mexicanos en materia de salud, educación, seguridad.”
Ayer en la presentación de sus propuestas legislativas como diputado federal ante los panistas de la capital del estado, Corral Jurado indicó que está listo para ser un candidato competitivo y ser un senador de la República que sirva a Chihuahua y que represente el orgullo de ser panista en este país.
Invitó Corral a los panistas a que lo ayuden el próximo 19 de febrero a ser el candidato del PAN. “Todas las encuestas me colocan arriba de las preferencias, pero no tengo otras manos que las de ustedes, dependo de la participación espontánea y libre de la gente, hay que salir a votar”. Javier Corral este día continuó con su gira por el estado en los municipios de Julimes y Rosales para presentar directamente a los ciudadanos sus propuestas legislativas.
Recordó que en la elección del próximo 19 de febrero podrán participar todos los ciudadanos que cuenten con credencial de elector. Indicó que en los próximos días publicará a través de su página de internet la ubicación de los centros de votación de cada municipio.