Lamentable 66 aniversario en la Plaza de Toros “México”: diputada Brenda Ríos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 06 de Febrero de 2012 14:24

La legisladora del Partido Verde aseguró no quitar el dedo del renglón hasta que desaparezca la Tauromaquia, hubo manifestaciones en el país

La Diputada local por el Partido Verde, Brenda Ríos, aseguro no quitar el dedo del renglón hasta que desaparezca la Tauromaquia, y se une a las manifestaciones que se hicieron ver en todo el país tras el festejo del 66 aniversario de la Plaza de Toros México.
Se ha convertido en un movimiento mundial, ya que es de pésimo gusto llamarle arte o deporte a  una masacre como tal, además lamento la diputada que medios de comunicación masivos, como radio, televisión e impresos reconozcan a los toreros y su supuesta “fiesta”.
El Partido Verde ya está haciendo lo propio y  a nivel local, comenta la diputada se tienen constantes acercamientos con organismos no gubernamentales, los cuales le han brindado su apoyo tras la propuesta de Brenda Ríos para acabar con la corrida de toros.
“Es uno de nuestros principales objetivos en esta legislatura, no importa los intereses que se muevan por este cruel negocio, impera por sobre todas las cosas el bien estar animal y el bien estar social, y la ley se va a tener que acatar” comento la legisladora.