Niño de Delicias representará a Patricia Flores en sesión infantil del Congreso PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 14:00
Acudió la legisladora a la escuela “Miguel Hidalgo” para visitar a Omar Eduardo Romero Nevárez
La diputada Patricia Flores González acudió hoy a la escuela Miguel Hidalgo, ubicada en la ciudad de Delicias, para visitar al alumno Omar Eduardo Romero Nevárez, quien habrá de representarla en la sesión especial a efectuarse en el Congreso del Estado para festejar a los menores en su día.
La legisladora panista fue recibida por autoridades del plantel y padres de familia, quienes manifestaron el orgullo de saber que uno de los estudiantes de dicha escuela haya resultado triunfador junto a otros 32 niños de diferentes partes del estado. Omar Eduardo Romero fue propuesto por la comunidad escolar por tratarse de un estudiante que ha logrado sobresalir de sus compañeros; ha mantenido un buen promedio en sus calificaciones y es servicial con el resto de los alumnos.
“Es un niño que participa además en diversas actividades en las que también ha logrado sobresalir. Hoy suma a esa serie de logros el poder representar a su escuela y a su comunidad en el Congreso del Estado, para llevar su propuesta junto al resto de los participantes”, expresó la diputada Patricia Flores. La sesión que habrá de realizarse el próximo 26 de abril servirá como un estímulo a los triunfadores del concurso “Diputado Infantil”, organizado por el Legislativo, Gobierno del Estado, a través del IEE, y las autoridades educativas. Es un ejercicio político-democrático para que los participantes se interesen por los problemas de su entorno y se involucren en la búsqueda de soluciones, en alguna etapa de su vida.
Los ganadores recibirán una lap-top y una beca para el próximo ciclo escolar, en tanto a la escuela de procedencia se le harán llegar recursos económicos para diversas obras, por parte de las autoridades educativas. “Omar Eduardo Romero Nevárez será presidente de la Comisión de Equidad, Género y Familia y es de esperarse que su propuesta en la tribuna se relacione son ese tema, aunque de la misma forma que el resto de los diputados infantiles, tiene la libertad para expresar las inquietudes y necesidades de su municipio, de su estado o de su país”, declaró la legisladora Patricia Flores González.