Más apoyo en becas para niños y jóvenes: Minerva Castillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 04 de Abril de 2012 06:01

Becas educativas para jóvenes y niños, seguridad pública y la presencia constante como legisladora, fueron las peticiones que vecinos de la colonia Panorámico, le plantearon a  Minerva Castillo, candidata del PRI a diputada por el VI Distrito Electoral Federal, durante el recorrido realizado en este popular suburbio de la ciudad.

Debido a su compromiso de escuchar casa por casa a los ciudadanos que pretende representar en el Congreso de la Unión, Minerva Castillo inicio la visita en el cruce de las calles Chichontepc e Itzalco, tocando puerta por puerta para informar sobre sus propuestas de trabajo, que son el rescate de los valores familiares, la protección a la economía y la sustentabilidad, como prioridades.

A su vez vecinos como la señora Rosario Torres Medina, recibió la primer calca para vehículo con el logotipo de la candidata, que es un corazón con unas manos entrelazadas, simbolizando la “unidad que debe de haber  entre la sociedad para poder salir adelante”, explico la candidata.

A su vez, el señor Alberto Rivas Cereceres, vecino de la calle Andrés Enestrosa, insistió en vestir una playera de campaña pues afirmo estar comprometido y entusiasta por las propuestas de trabajo del PRI y de Minerva Castillo, principalmente.

La mayoría de las madres de familia con las que se entrevisto pidieron que una vez como diputada trabaje para conseguir más apoyos en becas educativas para jóvenes como para los niños, pues “representa uno de los mayores gastos que tenemos como familia” explicaron.

Otros vecinos señalaron que la seguridad pública es uno de los puntos más críticos de su colonia pues no solo se han presentado robos en los muchos negocios que existen en la zona, sino que los domicilios particulares se han visto afectados por atracos e incluso sustracción de vehículos, además de que es frecuente escuchar actos delictivos a tan solo unas calles de donde juegan niños pequeños.

La candidata a diputada federal se comprometió a atender con verdadero compromiso, todos esos estragos sociales que dañan al tejido familiar pues recalco que “la unión de la familia es lo más importante para acabar con la delincuencia y lograr una comunidad sana”.

Este recorrido incluye las calles y colonias pertenecientes al Seccional 0734, donde la candidata priista recibió un gran recibimiento por los vecinos quienes destacaron el vasto apoyo de jóvenes que tiene.