El PAN convirtió a México en una fábrica de pobres: Pedro Domínguez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 04 de Abril de 2012 09:43

 

De los 6 millones de empleos que prometió, solo generó 1 millón 300 mil
 
En los recorridos realizados por las colonias de la ciudad,  el candidato a Diputado Federal por el Distrito VIII, Pedro Ignacio Domínguez, ha escuchado por parte de la ciudadanía diferentes peticiones, de las cuales destacan tres con frecuencia: mayor seguridad para volver a tener paz y tranquilidad, empleo y que el salario alcance.
Estos tres principales postulados lo han externados con exigencia una gran cantidad de colonos al candidato del PRI. Además de estas tres peticiones, los habitantes piden que los precios de la electricidad, gas, y gasolina, no se encuentren entre los cielos, así como los artículos de la canasta básica, ya que en las últimas fechas   se han incrementado exageradamente, así lo manifestaron los vecinos al candidato.
 
Dijo Domínguez Zepeda que es triste y lamentable que cuando dejó de gobernar el PRI en nuestro país, el frijol se encontraba en 6 pesos y hoy en día ha aumentado más del 500 %, y el consumidor encuentra dicho producto con un valor de 30 pesos, lo mismo ocurre con el kilo de tortilla, que costaba 3 pesos con 50 centavos, ahora su valor se encuentra por encima de los 15 pesos, y el precio de litro de leche junto con estos artículos, lastiman el bolsillo de los chihuahuenses.
 
Con salarios bajos y las mencionadas alzas de precios, existen familias de cuatro a cinco miembros, que obviamente no pueden vivir dignamente y además tienen que pagar una energía eléctrica cara, un gas que sube y sube de precio, y no se diga el que tiene automóvil, que con el incremento mensual de la gasolina ya no haya la puerta con los gastos y esto se debe por culpa del gobierno federal panista, que se ha dedicado en estos seis años de gobierno, en convertir a México en una fábrica de pobres, sostuvo el candidato priísta.
 
Agregó que no es posible que en México estén en pobreza, más de 60 millones de personas y entre ellos, 21 millones de habitantes se encuentran en pobreza alimentaria. El político dijo que este dato,   nos habla de un estado y un gobierno que no ha sido capaz y efectivo de generar empleos, mismos que el PAN-Gobierno había prometido a los mexicanos, y de los 6 millones de empleos que el PAN prometió, solo pudo generar 1 millón 300 mil empleos, quedándole a deber a los mexicanos varios millones de empleos. 
 
Ante esta lamentable situación que padecen millones de mexicanos, Pedro Ignacio Domínguez, destaca que ha llegado el tiempo de que se inicie el camino del esfuerzo compartido para construir un México diferente, donde las acciones signifiquen soluciones a los problemas que preocupan a todos los habitantes del país.