Exhorta candidata Ballesteros a extremar precauciones estas vacaciones PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 05 de Abril de 2012 10:49
En este receso laboral y escolar se registra el mayor número de accidentes en el hogar, en carreteras y la ciudad, pide extremar precauciones
A raíz de que en este receso laboral y escolar se registra un mayor número de accidentes en el hogar en menores de edad, la candidata del Partido Verde por el Distrito 06, Julia Rosa Ballesteros, emitió un exhorto a los padres de familia con la finalidad de extremar aun más el cuidado a los infantes en este periodo vacacional.
Por otra parte, a las familias que saldrán de vacaciones, les culminó a que antes de salir de sus hogares revisen bien sus casas con la intención de no dejar algo que pudiera dar pie al robo. Además, les sugirió que por ningún motivo manejen cansados o bajo el influjo del alcohol, ya que de hacerlo ponen en riesgo a sus familias y la de otros.
Por otro lado, al referirse a las autoridades de vigilancia y auxilio, les solicitó estar muy atentos ante cualquier contingencia que se pudiera presentar, así como reaccionar con rapidez ante cualquier suceso que se presente, por mínimo que sea este. Finalmente les deseo a todos los chihuahuense unas muy felices y placenteras vacaciones.