Entregan lentes en Camargo del Programa "Ver bien para aprender mejor" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Marzo de 2010 16:59

Ciudad Camargo.- El programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, apoyado por la Secretaría de Educación y Cultura, entregó gratuitamente este martes un total de 696 anteojos en beneficio de alumnos de educación básica de 112 escuelas en los municipios de Camargo y Saucillo. La entrega de los lentes se realizó al mediodía en la escuela primaria estatal “Cuitlahuac No. 2334” de la ciudad de Camargo.

 

 

La coordinadora estatal del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, en representación de la Secretaría de Educación y Cultura, agradeció el apoyo de docentes, madres y padres de familia en la consolidación de una cultura del cuidado de la vista para que los niños y niñas tengan un mejor aprovechamiento escolar.

En el evento se dieron 696 anteojos a alumnos de planteles de  Primaria, Secundaria y de Centros de Atención Múltiple.

El presídium estuvo encabezado por la coordinadora estatal del programa Ver Bien para Aprender Mejor en representación de la secretaria de Educación y Cultura.

En representación del director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, asistió el jefe de Servicios Regionales de la Región Centro Sur con cabecera en Delicias.

También estuvieron presentes el director de la Escuela Primaria Estatal Cuitlahuac No. 2334, el supervisor de la Zona 133 en representación del Jefe de Sector No. 27, así como madres y padres de familia, docentes y directivos de las 112 escuelas que se beneficiaron con esta acción a favor de la salud visual de los niñ  y jóvenes de la entidad.

 

El Clima