Promete Marco Quezada una "Policía más cercana a la gente" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 16:15

Entre las propuestas que ha recibido el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada, es la de contar con elementos de policía que tengan mayor cercanía con la sociedad, que la gente conozca a los elementos del sector para una rápida intervención de las autoridades en caso de un conflicto.

 

Residentes de diferentes colonias de la ciudad se quejaron de que los elementos municipales tardan en promedio 20 minutos en llegar a los llamados de auxilio, y que en otras ocasiones no acuden a atender las emergencias reportadas.

Basado en esas expresiones, Marco Quezada, dijo que se requiere que los policías estén concentrados en las colonias y que tengan un contacto permanente con los vecinos, por lo que se comprometió a promover una policía más cercana a la gente.

 “Tenemos que regresar a lo básico, dignificar la labor de los policías, que tengan un trato directo con los ciudadanos, para lograr un estrecho vínculo entre la sociedad y los elementos”, manifestó Quezada.

Destacó que es importante apoyar a los policías para que realicen mejor su trabajo, y reconocer a todos los servidores públicos que arriesgan su vida para proteger a los habitantes de esta ciudad.

 

El Clima