El PRD estatal no encuentra elementos políticos para buscar alianza con el PRI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Marzo de 2010 14:45

 

El presidente  estatal del PRD, Miguel Vargas Loya,  expresa que no ha encontrado elementos políticos que configuren la pretensión de sus afiliados a buscar alianza con el Partido Revolucionario Institucional, respetando así el resolutivo que por unanimidad tomó el Consejo Estatal de no alianza con dicho instituto político, la declaración anterior se desprende de su recorrido por algunos municipios y derivado de la comunicación que se mantiene con otros comités municipales que así lo han manifestado.  

 

Por el contrario, señaló el dirigente estatal del PRD, hay algunos municipios en donde lo que se plantea es la posibilidad de ir por candidaturas comunes con Acción Nacional.

No obstante el acuerdo del consejo estatal de la no alianza con el PRI, el Ing. Roberto Cázares Quintana, continúa pronunciándose en apoyo a la candidatura de César Duarte, por lo cual se decidió remitir al Comité Político Nacional, distintas publicaciones, documentos y video que demuestran el quehacer político del Ing. Cázares a efecto de que la Dirección Nacional tome las medidas correspondientes con base en el artículo 18, numeral 4, inciso h. de los estatutos.

“Sancionar por mayoría absoluta a los miembros del partido que contravengan la normatividad interna, las sanciones se ajustarán estrictamente a lo que señala el presente estatuto y los reglamentos respectivos” y que sea para beneficio del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Chihuahua, con el fin de evitar cualquier confusión que pueda prevalecer tanto entre la militancia como ante la ciudadanía en general.

 

El Clima