Recorren brigadas del Seguro Popular alrededores de Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 24 de Julio de 2012 11:20

Hoy en Práxedes, mañana en Guadalupe, el jueves en el Porvenir y el 31 de julio y 1 de agosto en Ahumada

Las brigadas del Seguro Popular continúan cubriendo el largo y ancho del estado para acercar a los chihuahuenses los beneficios de este servicio de salud, por lo cual esta semana se implementará una campaña que visitará las poblaciones de Práxedes, Guadalupe y El Porvenir en ciudad Juárez.. Estas brigadas del Seguro Popular llevan personal capacitado para realizar la Consulta Segura o toma de huellas a todos los beneficiarios, así como personal para trámites de afiliación o re-afiliación.
El día de hoy desde las 9:00 horas y hasta que la última persona se retire del lugar, las brigadas del Seguro Popular estarán en la población de Práxedes, para mañana 25 de julio trasladarse a la población de Guadalupe con el mismo horario y los mismos servicios.
Finalmente las brigadas del Seguro Popular estarán este jueves 26 de julio en la población de El Porvenir, también conocido como el Valle de Juárez, a donde se exhorta a todos los pobladores el acudir a estas brigadas en compañía de todos los integrantes de su familia que para les puedan realizar su Consulta Seguro, paso necesario y obligatorio para la afiliación y re afiliación a este servicio de salud.
Cabe mencionar que las brigadas del Seguro Popular estarán la próxima semana, los días martes 31 de julio y miércoles primero de agosto desde las 9:00 horas en el municipio de Ahumada, con servicios como afiliación, re afiliación, Consulta Segura y toma de huellas.