Proyectan las finales II Torneo de Box de Barrios “Sumando Campeones” PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 25 de Julio de 2012 17:45

Luis “Slayer” Grajeda peleara a 12 round contra  Héctor “Machito” Camacho Jr. por el campeonato mundial de la WPBF a 12 rounds.

Faltan tan solo tres días para que se realice la gran final del II Torneo de Box de Barrios 2012 “Sumando Campeones”, donde sólo los mejores disputarán el campeonato en 10 interesantes combates de nivel amateur.
 
En esta función se contempla una cartelera de peleas profesionales con la presentación de los chihuahuenses Luis Grajeda, Mario Lozano y Alonso Meléndez, que seguramente será sensacional, y donde la presidencia y el Instituto Municipal del Deporte invitan.
 
Este sábado 28 a partir de las 17:00 horas en el Parque “El Palomar, 20 púgiles de la capital buscaran levantar el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas en el II Torneo de Box de Barrios 2012, luego de intensas carteleras previas desde el 24 de marzo del presente año.
 
Tal y como sucedió en la I Edición, se espera una buena respuesta por parte de la afición al deporte de los guantes, luego de que en esta ocasión no sólo se verán las finales de nivel amateur, sino que, por primera vez, se podrán observar tres combates del ámbito profesional totalmente gratis.
 
En la primera pelea profesional se enfrentaran el universitario Alonso “Elegante” Meléndez, en una pelea pactada a 4 rounds con Iván Rodríguez, luego Mario “Águila” Lozano se vera las caras contra Francisco “Pantera” Reza, en pelea de pronostico reservado, pactada a 10 rounds.
 
En otro duelo interesante y para cerrar con broche de oro, el capitalino Luis “Slayer” Grajeda peleara a 12 round contra  Héctor “Machito” Camacho Jr., la cual será por el campeonato mundial de la WPBF a 12 rounds.
 
Luis Grajeda Ozaeta inició su carrera como profesional el 24 de mayo del 2008 con la promotora Golden Boy Promotions, y hasta hoy mantiene una faja de 12 victorias, 9 de ellas por la vía del cloroformo, así como una derrota y un empate, y a sus 25 años estará disputando su primer título mundial.