Autocamiones y Nanos ganan en el “Campeón de Campeones" de softbol PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 26 de Julio de 2012 05:00

Autocamiones vence a la Dinastía de los Negrete 13-5 y Nanos a Milo Olivas 13-3 en la primera jornada

Autocamiones de Chihuahua se impuso 13 carreras a 5 al aguerrido equipo de la Dinastía de los Negrete, en tanto que el selectivo de los Nanos le pegó fuerte al Milo Olivas 13-3, al arrancar esta noche el Torneo “Campeón de Campeones de softbol lento de la Liga “Nano Torres”, bajo los reflectores del acogedor estadio Luis Fuentes Molinar.
 
En el primer partido entre Autocamiones y La Dinastía de los Negrete, dirigidos por José Silva y Hugo Negrete respectivamente, los “camioneros" dejaron ir toda la ofensiva sobre el abridor de los Negrete destacando al bat Cruz Avalos que conectó perfecto de 5-5 con soberbio cuadrangular, Ever Santillano pego de 5-4 con otro HR, en fiesta de carreras al anotar 4 en la primera entrada, 3 mas en la segunda, una mas en tercera y otra en la octava, cerrando con 4 carreras en la novena entrada.
 
Ganó el juego lanzado toda la ruta Fidel Cardona que no toleró facilidades a la gente de los Negrete. Perdió Fernando Grado, con relevo de Héctor Grado.
 
Por los derrotados de la Dinastía de los Negrete destacaron al bat Jesús Espino de 4-2 con jonron y Juan Burrola de 4-2.
 
Los Nanos se imponen al Milo Olivas 13 carreras a 3
 
En el segundo juego de la jornada, el equipo de los Nanos se impuso 13 carreras a 3, partido en el que destacó el pitcheo lento pero bien alto de Juan Santillán, ganador del encuentro, perdió el legendario Juan Diego Huasequi que se desquitó bateando de lo lindo.
 
Los mejores bates por los Nanos fueron Edgar Manjarrez que en la misma primera entrada conectó cuadrangular por todo el jardín central, así como dos imparables mas, Luis “Gato” Domínguez y Juan Santillán con cuadrangular, por los de ahijados de Mike Olivas los mejores ofensivos fueron Juan Diego Huasequi destacó con cuadrangular, doblete y sencillo poco le faltó para el ciclo, y Edgar López de 4-2.
 
Justo es señalar que los dos encuentros contaron con ampayeo de lujo, elegantemente ataviados, representados por Carlos Duran Terreros y Javi Tamez, quienes realizaron un excelente trabajo en el plato y en las bases.
 
Hoy continuarán las acciones del cuadrangular con los juegos entre el Autocamiones de Chihuahua y los Nanos a partir de las 19:30 horas, luego a las 21:30 horas EL Milo Olivas contra la Dinastía Negrete, de donde saldrán los finalistas que jugarán el viernes a las 20:00 horas en el mismos estadio Luis Fuentes Molinar de la colonia Parral.