Daniel Corral, a la Final de las barras paralelas PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Domingo, 29 de Julio de 2012 08:13

El gimnasta mexicano Daniel Corral logró la calificación a una final olímpica por primera vez en la historia de México, en las barras paralelas.

El mexicano terminó en la octava posición con 15.433 unidades, pero avanzó como séptimo ante el retiro del japonés Koheo Uchumura, pues el reglamento marca que un país no puede tener a mas de dos finalistas en un aparato.

Pese a lesión, Elsa García se va satisfecha de Londres

La mexicana Elsa García quedó fuera de las finales del 'all around', debido a una lesión en los dedos de la mano durante una sesión de prueba en el caballo. 

García sumó una calificación de 12.400 en la prueba de la viga de equilibrio, y un puntaje de 13.733 en ejercicios de piso , en la gimnasia artística.

García no participó en la modalidad de caballo y de barras asimétricas, luego de lesionarse los dedos de la mano durante unas sesiones de prueba. 

"Ayer recibí la mejor atención médica, pero en caballo y barras no pude. Traté, el cuerpo no me daba.Es una experiencia  [Londres]  , no se compara con nada, aunque no fui la mejor, me voy tranquila", declaró la regiomontana en entrevista con Televisa Deportes.