Playoff LMB: Tigres blanquea 4-0 a Oaxaca, se adelanta 2-0 en la serie PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 02 de Agosto de 2012 06:22

Sultanes le repite la dosis a Diablos Rojos, le gana el segundo 6-5; Rieleros se impone en duelo de pitcheoa Saraperos 2-1; Rojos del Águila vence 4-2 a los Olmecas

Cancún, Q.Roo.- El novato Esteban Quiroz se vistió de héroe al conectar sencillo impulsor de dos carreras con casa llena y dos outs en la parte baja de la séptima entrada, para quebrar el empate a cero tras duelazo monticular de los abridores Sergio Valenzuela y Pablo Ortega, y los Tigres de Quintana Roo blanquearon 4-0 a Guerreros de Oaxaca, adelantándose 2-0 en la primera ronda de playoffs. Valenzuela perdió una cadena de 13 retirados consecutivos con pasaporte a Alex Romero para comenzar la séptima baja, pero se repuso con doble play. Entonces, Doug Clark dio sencillo al izquierdo, el relevo de Mauricio Tabachnik caminó a Iker Franco y Juan Sandoval golpeó a Albino Contreras para llenar las colchonetas. Allí surgió la figura de Quiroz quien partió el cuadro a la mitad para remolcar las primeras bengalas.

La serie se reanuda el viernes a las 19:00 horas en Oaxaca, con Francisco Córdova (11-6, 3.94) buscando ventaja de 3-0 para los bengalíes ante Jorge Luis Castillo (7-7, 6.11).

Sultanes le repite la dosis a Diablos Rojos, le gana el segundo 6-5

Monterrey, N.L.- Noche de Edgar González en el pitcheo, con apoyo de Flavio Romero y Humberto Cota, para darle la victoria de Sultanes 6-5 sobre Diablos Rojos, la serie les favorece 2-0.

Rieleros se impone en duelo de pitcheoa Saraperos 2-1

Aguascalientes, Ags.- Los Rieleros de Aguascalientes se impusieron 2-1 a los Saraperos de Saltillo y aventajan la serie 2-0, con lo cual distan dos victorias de avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Bateo oportuno de los Rojos del Águila le da triunfo 4-2 sobre Olmecas

Veracruz, Ver.- Jorge Guzmán y Carlos Rivera respondieron con hit productores y los Rojos del Águila terminaran ganando el segundo juego de playoffs a los Olmecas de Tabasco, 4-2.