Marco Quezada protesta como candidato del PRI a la presidencia PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Abril de 2010 22:00

Ante la presencia de más de cinco mil asistentes en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se celebró la Convención Municipal de Delegados para la postulación de Marco Adán Quezada Martínez como candidato a la presidencia municipal, en tanto que Minerva Castillo Domínguez fue ratificada como síndica municipal.

 

En el acto también se dio a conocer la planilla de regidores integrada por Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, María Adela Soto Martínez, Mónica Morales Reyes, Rodrigo de la Rosa Ramírez, Juan Cuellar Marín, Alfonso Márquez Borunda, Beatriz Duarte Gómez, Juan Fuentecilla Noriega, Rigoberto Machado.

Quezada Martínez expresó que asume con gran compromiso la candidatura, siendo el privilegio más grande servir a la comunidad, para ofrecer mejores parques y jardines, alumbrado público, rendición de cuentas y transparencia, así como una policía eficiente.

El candidato mencionó que se necesita establecer una política pública enfocada en el desarrollo de los más débiles, de los niños, jóvenes, ancianos, madres solteras, de las zonas rurales, trabajando desde el deporte, la cultura accesible a todos y un nuevo modelo de educación integral.

“Tengo confianza en asumir este proyecto, sé que no estoy solo, los priístas están con nosotros, vamos respaldados por el Gobernador José Reyes Baeza, somos un gran equipo, estoy seguro que recuperaremos Chihuahua y sus cinco distritos”, expresó.

El abanderado priísta dijo que pondrá todas las fuerzas en la construcción de una sociedad donde todos puedan desenvolverse dignamente, también pidió voluntad y esfuerzo a los militantes del PRI, para recuperar Chihuahua.

En su intervención Márquez Lizalde expresó que los procesos del PRI se han desenvuelto en el margen de respeto a la ley electoral, señaló que la planilla de candidatos a regidores, síndica y presidente municipal, son priístas con gran experiencia, compromiso y conocimiento.

“Marco Quezada es un político que tiene la energía necesaria para enfrentar los retos, es un guerrero de la política, tiene la capacidad asumir el reto de la alcaldía porque tiene una gran sensibilidad y compromiso social”, dijo. 

Se contó  con la presencia de 2500 delegados efectivos, siendo la Comisión Municipal de Procesos Internos la encargada de realizar la convención, en el margen del fortalecimiento de la democracia interna en el PRI, así como de la unidad de las fuerzas que integran el partido.

El presídium fue integrado por Guillermo Márquez Lizalde, presidente del Comité  Directivo Estatal del PRI; Pedro Ignacio Domínguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Fernando Rodríguez Moreno, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; Jorge Doroteo Zapata, presidente de la CTM; Omar Bazán Flores, presidente de la CNOP; Erika Pando Delgado, presidenta del OMNPRI; Gloria Xóchitl Reyes Castro, presidenta del Movimiento Territorial; Christopher Barouse, presidente del FJR; así como los diputados federales Alejandro Cano y Maurilio Ochoa.

Al finalizar el evento los miles de simpatizantes y militantes priístas ovacionaron entre porras y gritos a Marco Quezada, demostrándole que el PRI está más unido y fuerte que nunca.

SÍNDICA Y PLANILLA DE REGIDORES

Síndica: Minerva Castillo Domínguez

Regidores: Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, María Adela Soto Martínez, Mónica Morales Reyes, Rodrigo De La Rosa Ramírez, Juan Cuellar Marín, Alfonso Márquez Borunda, Beatriz Duarte Gómez, Juan Fuentecilla Noriega, Rigoberto Machado.

 

El Clima