Presentaron el “TriBi Pollo Feliz”; platillo del Bicentenario PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Lunes, 12 de Abril de 2010 13:23

Degustaron pollo preparado con achiote, sal, pimienta y marinado

La  Asociación Civil Tres Siglos Tres Fiestas, la Cámara  Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Chihuahua y en coordinación con el gobierno del estado, presentaron esta mañana el platillo del Bicentenario correspondiente a este lunes. Y fue nada menos que Pollo preparado en Achiote, Pimienta, sal y con un marinado especial que le dio al Pollo un sabor muy especial, el evento fue presentado en el restaurante Pollo Feliz de la Pascual Orozco a donde se dio cita un buen número de medios de comunicación.

Presidieron el evento el presidente de la Canirac estatal Juan Antonio Blanco Zaldívar, el presidente de la Canirac delegación ciudad de Chihuahua Agustín Flores, Arturo Chretín director de Tres Siglos Tres Fiestas, el representante del gobierno del estado Jesús Martínez y Omar de la Rocha y Navarrete, dueño de la franquicia que inició hace 35 años en la Avenida Revolución y 7ª.

“Es así como el nombre “Tribipollo” festejamos en Pollo feliz tres siglos de la historia de la ciudad de Chihuahua y en el marco del Bicentenario del inicio de la Revolución  con esta propuesta gastronómica de este tradicional restaurante que cuenta con 35 años en el mercado y gusto de la gente y con 60 sucursales en todo el país.

Diferentes platillos se han degustado dentro de estos festejos ya mencionados, como Puerco en salda de membrillo y manzana acompañado con arroz y nuez, pan japonés relleno de mariscos, cebollines y salsa de chile jalapeño del restaurante Sapporo, o los camarones estilo Chihuahua marinados con sotol, entre otros presentados.