Los problemas de chihuahua se resuelven construyendo comunidad: Marco Quezada PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Mayo de 2010 12:47

Se topa Quezada con Carlos Borruel  en la Universidad La Salle

Marco Quezada candidato a la presidencia Municipal de Chihuahua por el PRI, PANAL y PVEM, invitó a los alumnos de la Universidad de La Salle para que se involucren con su propuesta de trabajo, y juntos resolver los problemas primordiales de la ciudad.

 

El candidato expuso que la problemática de la capital del estado se resuelve construyendo comunidad, creando conciencia y que cada uno de los ciudadanos tome parte de la solución, tomando cada uno su rol dentro de la sociedad. “Vengo hacer un compromiso con ustedes, hay que trabajar juntos para preservar el medio ambiente y la dignidad humana sobre todas las cosas”, mencionó Marco Quezada ante decenas de jóvenes universitarios.

Además los invitó a colaborar por la preservación de la zona donde se encuentran las instalaciones de la Universidad La Salle, donde está la Presa Chihuahua y la Presa El Rejón, donde se tiene proyectada la creación de un parque recreativo que vaya en función de la gente, que pueda disfrutar para que la sociedad tenga este y otros lugares más de esparcimiento. Agregó que un grave problema que tenemos en Chihuahua es la seguridad pública, “hay una crisis que ha devorado a la ciudad, pero aún más hay una crisis moral de cada persona”, señaló el abanderado.

Dijo que hay que hacer grandes esfuerzos,  entre ellos la prevención bajo un nuevo esquema de trabajo de la Policía Municipal, donde sea más humana, con un trato digno con las personas, pero más que eso haciendo comunidad, rescatar los espacios públicos y ahí fomentar las artes y el deporte, siendo los jóvenes los principales motores para impulsar un verdadero cambio.

El municipio debe hacer un proceso de reingeniería con el fin de poder jerarquizar sus acciones, siendo las prioritarias el pavimento, el parque público, la prevención del crimen, limpieza urbana y el desarrollo humano sobre todas las cosas. En el evento estuvo presente el rector de la Universidad de La Salle Salvador Valle y la candidata a diputada por el distrito 17 Liz Aguilera.