Marco Quezada lleva su propuesta a usuarios de camiones urbanos PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Mayo de 2010 11:28

Empresarios ofrecen desayuno al candidato

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el PRI, PANAL y PVEM, Marco Adán Quezada Martínez, saludó la mañana de este viernes a automovilistas que circulaban por el crucero de las calles Aldama, Díaz Ordaz y Victoria. Quezada estuvo acompañado la candidata a síndica Minerva Castillo y el aspirante por el distrito 19, Fernando Mendoza.

Juntos le pidieron el apoyo a los ciudadanos, muchos de ellos dijeron sentirse muy comprometidos con el proyecto que encabeza el candidato a alcalde, ya que consideran que son ideas claras y particularmente apegadas a la realidad que vive Chihuahua. El abanderado  e integrantes de su campaña, se subieron a varios camiones urbanos para llevar su propuesta a los pasajeros, a quienes les obsequiaron galletas y café.

“Vamos a trabajar con ganas, pero antes se debe tener claro hacia ¿dónde tenemos que ir?, para aplicar las estrategias para avanzar con paso firme, teniendo como base el desarrollo humano”, afirmó el candidato a la alcaldía por el PRI, PANAL y PVEM, Marco Adán Quezada Martínez.

Lo anterior al participar en un desayuno desarrollado en un conocido restaurant de la zona dorada, donde dio a conocer sus propuestas en diferentes materias, entre ellas la seguridad pública, la educación y dignidad humana. No podemos ofrecer “las perlas de la virgen” hay que ver ¿cuáles son las necesidades?, les pido su reflexión, es momento de no ser indiferentes, ya que si no hacemos algo, tarde o temprano podemos ser víctimas de la inseguridad.

Dijo que este proyecto tiene una idea clara de lo que podemos hacer,  “Hay que estar convencido de que tenemos que rescatar a nuestra comunidad resolviendo los problemas primordiales y de fondo, por ellos pidió su apoyo y respaldo para poder lograr estos objetivos”. En el evento estuvieron también el suplente Oscar Rizk, la candidata a Síndico Municipal, Minerva Castillo y el candidato a diputado por el distrito 19, Fernando Mendoza.

Minerva Castillo dijo que se une a un proyecto integral de gobierno, en compañía de César Duarte, candidato a gobernador del Estado,  y Marco Quezada, con el objetivo de transparentar los recursos públicos y tener una política de puertas abiertas para la ciudadanía. Fernando Mendoza reconoció que Chihuahua necesita mucho trabajo en materia legislativa apoyando desde el Congreso del Estado el proyecto de trabajo de César Duarte y Marco Quezada. 

“Nos somos superhéroes para resolver toda la problemática que hay en Chihuahua”, por eso presentamos propuestas reales, dijo el candidato a diputado. Trabajaremos en beneficio de la gente buscando convenios con empresas para que contraten adultos mayores o personas  con capacidades diferentes.