El gobierno de César Duarte será cercano a las necesidades de la gente: Bertha Gómez de Duarte. PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Sábado, 22 de Mayo de 2010 14:37

 

Se reúne con mujeres  en valle de Allende que le dan el apoyo a su esposo

Valle de allende, Ante más de 200 mujeres de Valle de Allende y la región, Bertha Gómez de Duarte señaló que el gobierno de César Duarte Jaquez será cercano a las necesidades de la gente, “un gobierno sensible que escuche las inquietudes de los chihuahuenses y que trabaje para ustedes”.

 

La esposa del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, PANAL, PVEM, PT y Convergencia, indicó que César Duarte en su trayectoria política ha demostrado con acciones el compromiso que tiene con Chihuahua.

 “Los cargos públicos que ha ocupado, le han dado la oportunidad de aprender y conocer diversos programas y proyectos que le permitirán al llegar al Gobierno del Estado realizar obras en beneficio de los habitantes de Chihuahua; ustedes saben de su trabajo, por eso estoy segura que van a respaldar su proyecto”, agregó.

En el evento, Bertha Gómez de Duarte estuvo acompañada por el candidato a Presidente Municipal por Allende Jesús Soto, el candidato a diputado por el Distrito 22 Gabriel Sepúlveda, el presidente del Comité Municipal del PRI Gilberto García y otras personalidades de la región.

Volantea César Duarte en cruceros de la ciudad, acompañado por cientos de brigadistas.

 Acompañado de cientos de brigadistas y candidatos a diversos puestos de elección popular, el abanderado del PRI al gobierno del estado, César Duarte Jaquez, inició su jornada de campaña en la capital con un intenso volanteo en el crucero de la Rio de Janeiro y Américas, donde recibió una gran aceptación de parte de los ciudadanos.

Duarte Jaquez, repartió su propaganda en los cuatro puntos cardinales del crucero y abordó camiones urbanos para presentar sus propuestas a las personas, a quienes les comentó que: “Es importante su apoyo para sacar adelante las propuestas que son en beneficio de la gente”.

El candidato del PRI, PVEM, PT, Nueva Alianza y Convergencia, estuvo presente para darles ánimo y apoyar a los cientos de brigadistas en los cruceros de la Francisco Villa y Américas, Pascual Orozco y Universidad y avenida Cuauhtémoc y Ernesto Talavera. En sus acciones en cruceros, Duarte Jaquez estuvo con gente que voluntariamente se acercó a saludarlo y a desearle suerte, entre ellos gente mayor, mujeres y niños.