Bertha Gómez pide el voto para César Duarte en el sur del estado PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 03:58

Es un hombre de trabajo, de esta tierra, que va a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, les dice.

BALLEZA, MAYO 23.-

“César Duarte es un hombre de trabajo, de esta tierra, que siente un compromiso con Chihuahua y que pondrá todo de su parte por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este estado”, manifestó Bertha Gómez de Duarte ante cientos de indígenas y mestizos reunidos en la comunidad de San Rafael y El Vergel.

 

La esposa del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, PANAL, PT, PVEM y Convergencia, señaló que Duarte Jáquez conoce las necesidades de la gente de la región, pero también conoce las respuestas a sus problemas, “el trabajará mucho por ustedes, para generar más empleo, para impulsar la actividad económica del municipio”.

Yo, dijo, vengo a ponerme a sus órdenes, vengo a escucharlos, y a pedirles que se sumen al proyecto de César Duarte, que sumen sus corazones a este nuevo reto que enfrentamos juntos y que sin duda traerá muchos beneficios para todos.

Posteriormente, Bertha Gómez de Duarte asistió a un evento público en la plaza de Villa López, en donde acompañó a la fórmula priísta del municipio de López, y ante los cientos de asistentes refrendó el compromiso de César Duarte de trabajar por Chihuahua.

Ahí, la esposa del candidato señaló que el gobierno de César Duarte será sensible, cercano a la gente y promoverá acciones que permitan un desarrollo integral de las familias.