En partido de Pretemporada Chinarras le gana a Indios sub20 4-3 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez   
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 08:14

Luego de empate a un gol en el tiempo reglamentario

En la reanudación de su preparación de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2009-2010 del Fútbol Profesional de Tercera División, Chinarras de Aldama visitó Ciudad. Juárez y empató a1tanto con el selectivo sub 20 de Indios, ganando los aldamenses en la definición desde el manchón penal al marcar 4 por 3 tiros de los fronterizos.

 

El partido, con dominio alterno, equilibrado en todas sus líneas no reflejó a alguna escuadra superior en la cancha, sin embargo, fueron los locales quienes se pusieron arriba por conducto de la vía penal bien ejecutada por el ex Chinarra Hugo García al minuto 27.

Al 36’, Daniel Aguinaga emparejó los cartones al culminar de potente disparo de pierna derecha una jugada colectiva iniciada desde su zona defensiva.

En la segunda mitad, los esfuerzos de indios por llegar con claridad a la meta chinarra fueron bien contenidos por los visitantes, quienes a su vez, también se desplegaron al frente aunque sin fortuna a la hora de marcar.

El siguiente partido de la gira de Chinarras se efectuará el lunes 28 de diciembre a las 14:00hrs en contra de Indios Sub 17.