Se Reúne Lety Macías con PES en Juárez PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Lunes, 31 de Mayo de 2010 12:27

 

El proyecto de Borruel propone la defensa de la vida desde la gestación

 

Ciudad Juárez, Chih.- Replicando los compromisos de Carlos Borruel para el desarrollo de las familias chihuahuenses, Leticia Macías sostuvo este día una reunión con la comunidad de Proyecto Encuentro Social (PES) en el municipio de Juárez.

 

“Nos sentimos horrados de que Carlos sea tomado en cuenta como un hombre de fe, honesto, que representa la imagen del gobierno que ustedes desean tener y por ello lo incluyan en sus oraciones”, dijo la esposa del candidato a la gubernatura.

En congruencia con objetivos de PES, Lety Macías indicó que el proyecto de Carlos Borruel propone la defensa de la vida desde su gestación, conservar la institución del matrimonio, dar atención a los grupos vulnerables, promover los valores éticos y morales, así como la creación de una oficina de enlace entre el gobierno y la sociedad evangélica del estado.

“Carlos y yo somos personas que provienen de familias numerosas que pasaron momentos de crisis económica por la viudez que enfrentaron nuestras madres, pero salimos adelante porque siempre mantuvimos la esperanza puesta en Dios, somos creyentes y nuestra fortaleza es la fe”, afirmó Lety Macías de Borruel.  Fue así como las mujeres integrantes de PES compartieron la mañana con Lety Borruel, a quien le brindaron una oración para que siga el camino hacia el éxito de lado de Carlos Borruel.