Listo todo para la Mega Clase de Ritmos Latinos 2010 PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 16 de Julio de 2010 13:15

La presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera de Madero, en compañía de la directora de la misma institución, Laura Vega, dieron a conocer la próxima realización de la Mega Clase Ritmos Latinos 2010, misma que tendrá lugar el domingo 18 de julio, de seis de la tarde a nueve de la noche en el parque El Palomar. La mecánica de este evento totalmente gratuito, es que cerca de mil personas, entre instructores y alumnos de los diferentes centros comunitarios, realizarán varias rutinas de baile sobre la concha acústica y en la explanada a fin de que el público en general pueda seguir los movimientos.

 

De esta forma se pretende dar una muestra de lo que se hace en los centros comunitarios y contribuir a la activación física de la ciudadanía como una invitación a practicar actividades saludables. Se espera la asistencia de aproximadamente tres mil personas.

 

Entre los ritmos latinos que estarán dentro del repertorio puede mencionarse el cha-cha-chá, salsa, cumbia, duranguense y muchos otros a fin de contar con cambios de intensidad en el baile.

Es importante destacar que a las primeras mil personas que acudan a la Mega Clase se les regalará una camiseta. Por otro lado los padres de familia pueden estar tranquilos ya que habrá juegos brinca-brinca para los pequeños, quienes estarán seguros en una guardería al aire libre.