Platillo Bicentenario: Arrachera a las brasas en el Tatanka PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 20 de Julio de 2010 04:39

 

La Asociación Civil Tres Siglos Tres Fiestas y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Chihuahua, en coordinación con Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, presentaron este lunes 19 de julio el Platillo “Colmillo Bicentenario” del restaurante Tatanka, ubicado en Avenida Francisco Villa No. 3913 Junto a Go Cars.

 

 

El platillo consistió en una deliciosa arrachera a las brasas de corte gourmet, acompañada de brochetas de frutas y verduras, papa al horno con especies y queso gratinado, así como tapioca con nieve de vainilla como postre.

 

Se contó con la presencia de las siguientes autoridades: Lic. Jorge Cruz Russek, Presidente Estatal de Tres Siglos Tres Fiestas; C.P. Santiago de las Casas Aguirre, Director de esta misma Asociación encargada de las conmemoraciones del 2010 en Chihuahua; Lic. Alonso Méndez, Director de Canirac Chihuahua; Lic. Adriana Arriaga en representación de Gobierno del Estado; Lic. Gerardo Vidales, por parte del H. Ayuntamiento de Chihuahua.

 

Igualmente estuvieron el propietario y anfitrión, C.P. David Rey Gallardo, quienes hablaron ante los medios de comunicación sobre la importancia de creer en el México de las posibilidades y no en el México de los imposibles, y de creer en nuestra riqueza e identidad cultural, gastronómica e histórica,  con el compromiso de dar seguimiento y apoyo a los restauranteros y a los chihuahuenses en general, a pesar de las acontecimientos lamentables que han afectado todos los sectores de nuestro país.