Dorados recibe a Mineros en la continuación de serie de alarido PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Irving Ramírez Llanes   
Viernes, 06 de Agosto de 2010 06:10

 

Vamos a tratar de ganar de inmediato: “Pollito” Rubio

 

Dorados de Chihuahua abre serie contra Mineros de Parral hoy en el Estadio Monumental con la mira puesta en ampliar la ventaja que les permita para llegar a la gran final, luego de que en la capital del mundo los divisionarios limpiaron a los parralenses y dejaron la serie 2-0 a su favor, en los cuartos de finales del estatal de beisbol Jorge Arturo "Choco" Rodríguez.

 

 

Alex Ruíz y el “Pollito” Rubio saben que aunque tiene esa ventaja no se podrán confiar, Mineros es el campeón estatal y además fue líder durante toda la jornada regular, así que van a meter toda la carne al asador y tratarán de sacar el primero de la serie de tres juegos en esta ciudad.

 

Si ganamos este juego, podemos colocarnos en situación inmejorable, porque Mineros es un equipo completo, agresivo, fuerte, esto independientemente de que el zurdito Humberto Gutiérrez ha estado lastimado desde el inicio de la serie, dijo Rubio.

 

Por lo pronto los Dorados con Orlando Moreno tratarán de repetir la dosis del primer juego en Parral donde el Duke lanzó excelente partido con blanqueada de 3-0, llegó la hora y hay que demostrar que se puede, pero no tendrán una perita en dulce, Mineros es un equipo agresivo y todo puede suceder.

 

El resultado sin duda será una serie de alarido, como acostumbran estos dos equipos, así que prepárese para presenciar un juego emocionante esta tarde-noche de viernes en el estadio monumental a partir de las 19:00 horas. Por allá nos veremos.

 

 

El Clima