Pericos de Puebla recibe al campeón Saraperos en el Hermanos Serdán PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 09 de Agosto de 2010 07:28

Va contra Saraperos este martes, a las 19:00 horas, en el primer juego de la Serie Bicentenario 2010; Boletos, a la venta en el Serdán 

Los Pericos de Puebla disputarán la Serie Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol ante los actuales Campeones Saraperos de Saltillo, a partir del martes, en punto de las 19:00 horas, en el parque Hermanos Serdán.

La Serie Bicentenario es sin duda el platillo más fuerte de nuestro béisbol profesional mexicano, al que la novena emplumada, representante de la Zona Miguel Hidalgo, llega después de dejar en el camino a los Leones de Yucatán y a los Guerreros de Oaxaca, mientras que los del sarape, representantes de la Zona Francisco I. Madero, dejaron atrás a los Diablos Rojos del México y a los Sultanes de Monterrey.

La venta de boletos se efectuará en las taquillas del parque Serdán, a partir de las 11 horas y hasta las cinco de la tarde del lunes y el martes desde el mismo horario y durante el juego, con los precios accesibles que se establecieron desde el comienzo de la Postemporada: zona central 150 pesos, preferente 120, lateral 90, general 40 y niños 20.

 

El Clima