Presentan tema “Insuficiencia Vascular Periférica” en Colegio de Médicos Generales PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 12 de Agosto de 2010 08:41

Como se acostumbra, a inicios de cada mes, el Colegio de Médicos Generales de la Ciudad de Chihuahua A.C. celebró su Asamblea mensual ordinaria en conocido hotel de la localidad, en la que se trataron asuntos muy importantes que seguramente habrán de redundar en beneficio de la agrupación que integra a destacados médicos generales de la ciudad. La reunión  se realizó <a partir de las 21:00 horas y estuvo presidida por el Dr. Juan Pablo Ríos Escoto, presidente del Colegio, quien luego de darles la bienvenida a todos los asistentes, presentó  el tema académico relacionado con “Insuficiencia Vascular Periférica ” que fue impartido por el  Dr. Jorge Gustavo Ramírez Menéndez , reconocido angiólogo de la Ciudad de México.

 

La temática impartido por el médico invitado resultó muy interesante y adecuada a las inquietudes de los galenos asistentes a la asamblea y dejó interesantes conocimientos novedosos a los asistentes para la práctica diaria del ejercicio profesional.

Los puntos que se tocaron dentro de la orden del día fueron variados y distintos relacionados con los informes finales de la administración anterior generada por los Doctores Maclovio Loya y Ricardo López Nova. Más adelante se dio por terminada la sesión, para luego compartir la amistad y la mesa con una deliciosa cena.

Casi al término de la sesión se dio a conocer que la próxima Asamblea  se realizará el el primer vienes del mes entrante, haciendo extensiva la invitación a todo médico general interesado. Informes al  tel. cel. 614-427-18-05.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua