Saraperos vence a Pericos 4 carreras a 3 y toma ventaja PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Jueves, 12 de Agosto de 2010 22:02

Cuadrangular de dos carreras de Gabriel Martínez marca la diferencia y pone a Saltillo a un paso de reivindicar su titulo

Gabriel Martínez pegó sólido cuadrangular de dos carreras ante Mauricio Lara, remolcando a Carlos Eduardo Rodríguez para guiar a sus Saraperos de Saltillo a una apretada victoria de 4 carreras a 3 sobre los Pericos de Puebla en lo que fue el segundo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol de verano, en partido celebrado en el estadio “Hermanos Serdán” de la capital poblana.

 

 

Esto en lo que fue el reinicio del partido que se suspendió ayer por lluvia een la cuarta entrada, Martínez pescó un lanzamiento del relevista Mauricio Lara con uno en los senderos y dio la vuelta al marcador que tenía a los poblanos al frente.

En la parte baja de la quinta Saltillo empató el marcador a dos carreras, luego de que Wilis Otáñez pegó rola con casa llena que empujó a Iván Cervantes a la registradora para lograr emparejar el score, luego Serafín Rodríguez anotó para la causa poblana la tercera carrera.

Lorenzo Barceló relevo y llevaba buen juego antes de que se lesionara y saliera relevado por Mauricio Lara quien recibió el tablazo de Martínez por todo el central y dejar sellado el triunfo. Este viernes los equipos descansan y viajan a Saltillo para enfrentar el tercero de la serie a las 7 de la tarde, los probables Andrés Meza por los Pericos y Fernando Villalobos por Saltillo.

 

El Clima