Dorados en juego de vida o muerte ante Mineros de Parral hoy PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 13 de Agosto de 2010 07:18

Ganan y siguen en la lucha, pierden y se van del estatal

Contra todos los pronósticos, Dorados de Chihuahua buscará esta tarde-noche seguir con vida en el estatal de beisbol y hacer el milagro de pasar a la siguiente ronda, pero antes tendrá que vérselas ante el mejor equipo de la liga independiente, luego de haber perdido sus tres juegos en el Monumental en Chihuahua la semana pasada.

 

La continuación de la serie de cuartos de finales se antoja emocionante como son casi todos los juegos entre estos acérrimos rivales deportivos en el estatal de beisbol, claro que Mineros lleva la ventaja, además juegan en casa, esto independientemente de que ambos equipos han perdido los juegos de la serie como equipo anfitrión.

En esta ocasión Dorados va por un juego de vida o muerte: ganan y siguen con vida, pierden y se regresan a su casa.

Mineros no quiere para nada que la serie se alargue, por ello tendrán en la lomita de las serpentinas al zurdito Humberto Gutiérrez que lesionado y todo la semana pasada les propinó severa blanqueada de 5-0 a los Dorados, que revivió el espíritu de todo Parral, para después sacar los otros dos triunfos y poner la serie a su favor 3-2.

Hoy será diferente, esperamos que la dirección técnica de los Dorados encabezada por Alex Ruíz y el “Pollito” Rubio no vayan a salir queriendo especular como en el primero de la serie en Chihuahua y manden a su as del pitcheo Orlando Moreno, que ya blanqueó como visitante a los Mineros 3-0 la vez pasada en su casa.

Total se espera un partido emociónate, muy peleado, sobre todo por la calidad de los lanzadores de ambos equipos: Humberto Gutiérrez  por Mineros y Orlando Moreno por Chihuahua, disfrute, buen provecho y que gane el mejor. Para Dorados no hay mañana.

El juego está programado para iniciar a las 19:30 horas en el gran estadio Parral,

En el otro partido de la jornada, Indios de Juárez recibe a Venados de Madera con la serie a favor de los serranos 3-2, y Delicias tendrá que esperar hasta la otra semana, luego de que derrotaron por limpia de 4-0 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

A ver si no se nos enfrían los delicienses.

 

El Clima