Selección Rigba gana juego de estrellas de sotbol del Club Britania PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Irving Ramírez Llanes   
Martes, 17 de Agosto de 2010 07:36

 

 

 

Se impone 3-2 a Materiales América con HR de René Yañez

 

La selección Rigba se impuso 3 carreras a 2 al selectivo de Materiales América al celebrarse el juego de estrellas de softbol del club Britania de Chihuahua, que tuvo lugar en el funcional parque de bola grande de la prestigiada institución de servicio y recreación social en la ciudad capital.

 

El pitcher ganador fue Marco Moreno que les dio de comer en la mano a los seleccionados de Materiales América, al dominar a la hora buena  a los poderosos bateadores americanistas que ni en softbol ganan, en tanto que el mejor de los bateadores por los de Rigba fue René Yañez, que se discutió con el jonron que le dio el gane al corporativo de ingenieros.

 

Tal como se estila en los juegos de estrellas, se llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo entre las que destacaron el tiro del centro filder al receptor que ganó Oscar Lujan, Tino Parra junior ganó en el recorrido de bases con excelente tiempo y en la prueba de cuadrangulares ganó el racquetista internacional Javier Moreno Junior.

 

Todo esto en medio de una verdadera fiesta del softbol que logró atraer a una buena parte de socios e invitados a presenciar el tradicional juego de las estrellas de softbol del Britania. 

www.devenir.com.mx

 

El Clima