Mineros contra Venados y Algodoneros contra Indios de Juárez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Irving Ramírez González   
Viernes, 20 de Agosto de 2010 02:52

 

Parral quiere llegar de nuevo a la final; Delicias quitarse la maldición de los Indios

 

Mineros tratará de refrendar por segundo año consecutivo el estar en la final del campeonato estatal de beisbol de mayores Jorge Arturo "Choco" Rodríguez, cuando se enfrente a los Venados de Madera al arrancar hoy las semifinales, en tanto los Algodoneros de Delicias harán lo propio con tal de estar en la fiesta grande que seguramente se vivirá con el entusiasmo que ha despertado esta etapa de la liga independiente.

 

 

Por lo pronto los Mineros anunciaron para abrir al zurdito Humberto Gutiérrez, no quieren sobresaltos y pretende amarrar desde el inicio, al abrir con dos juegos en el Parral Stadium, para después regresa ra Madera a jugar tres juegos. El zurdito se enfrentará al derecho Emilio Guerrero, una de las cartas fuertes de los “cola blanca”, así que cuidado.

 

Venados no será un equipo fácil, superó a los Dorados de Chihuahua en la intención de llegar a las semifinales, y eso habla muy bien del aguerrido equipo serrano, así que se espera una serie peleada que incluso en la temporada regular se fue a favor de los maderenses.

 

Por otro lado, Delicias en pleno se declaró listo para recibir a los Indios de Juárez en otra serie de alarido, donde los de la afición algodonera asistirán al moderno y hermoso estadio de la Campesina vestido de naranja, en fuerte y colosal apoyo a su equipo, que descansó dos semanaa al vencer en cuatro juegos seguidos a los Manzaneros, en espera de que esto no les afecte en el ritmo de juego.

 

Por Delicias se anunció al zurdo Luis Sánchez en duelo de serpentina contra Aarón Aguilar que no canta mal las rancheras en materia de pitcheo fino y con ello quitarse la maldición de la eliminación en esta etapa por parte de los aborígenes.

 

Las series son a ganar cuatro de siete partidos, serán trasmitidas por radiodifusoras de cada localidad y por los colegas de radio de Chihuahua, así que si no va a estar presente en Delicias o en Parral, lo puede hacer a través de las ondas del espectro electro magnético de la radio.

 

El gran ausente será el equipo de los Dorados de Chihuahua, eliminados por los Mineros de Parral, de todos modos que lo disfrute.

 

El Clima