Sendas victorias de Marco “Dorado” Reyes y Víctor Zaleta en Irapuato PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Agosto de 2010 05:07

Vencen a Miguel Ángel Trina y Julio César Contreras rspectivamente 

Los púgiles chihuahuenses Marco “El Dorado” Reyes y Víctor Zaleta lograron sendos triunfos al enfrentarse el primero a Miguel Ángel Tena, al que derrotó por nocaut en tres asaltos, esto en la división de peso medio, en tanto que Zaleta venció a Julio Cesar Contreras por un KO técnico en el tercer round en el peso súper mosca, en la cartelera de pleitos estelares celebrada en la ciudad de Irapuato.

 

El “Dorado” Reyes dio cátedra manejo en el encordado, en una excelente demostración del arte de la filistiana, donde el bóxer chihuahuense ha demostrado que es de lo mejor a nivel nacional y que va que vuela por el título en esta categoría.

 

La única derrota que Reyes ha experimentado en su carrera le ha servido para sumar experiencias significativas y mantenerse al tanto de cada pelea y no dejarse sorprender.

 

Por su parte Zaleta no se quedó atrás y dio cuenta de Julio Cesar Contreras por un nocaut técnico en el tercer round, lo que pone al púgil del establo de Rodolfo “Picos” Montes en los cuernos de la luna.

 

Ambos peleadores del mismo establo del “Picos” regresaron satisfechos de su incursión por tierras de Pedrito Zavala, listos para meterse de lleno en nuevas aventuras en este duro deporte del boxeo profesional.

 

El Clima