VIII Torneo de Clubes de Boxeo Olímpico Guantes de Oro Saucillo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Domingo, 12 de Septiembre de 2010 08:31

Confirman 32 gimnasios de todo el estado; se inaugura el 18 de septiembre 

Ciudad Saucillo, Chih.- Peleadores de 32 gimnasios, de diez municipios de Chihuahua, estarán participando con sus peleadores en la octava edición del Torneo de Clubes de Boxeo Olímpico Guantes de Oro Saucillo “Casta de Campeones”, cuya jornada inaugural será este sábado 18 de septiembre, en el Gimnasio Municipal de esta ciudad. 

 

El organizador del evento, Enrique Ozaeta Balderrama dijo que en la inauguración se entregará un reconocimiento especial al director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Miguel Ángel Rodríguez Gallegos y al alcalde de Saucillo, Alejandro Guerrero Muñoz, por el gran apoyo que han dado al torneo en su gestión. 

De igual forma, se tendrá como invitados especiales a los púgiles profesionales Marco Reyes, Víctor Zaleta, Luis Grajeda y Odilón Zaleta, así como la campeona panamericana en Karate, Gabriela Domínguez y otros por confirmar. 

El organizador del torneo dijo que se tiene confirmada la participación de gimnasios de Chihuahua capital, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Parral, Jiménez, Juárez, Camargo, Aldama y los anfitriones, Saucillo. 

Las actividades darán comienzo desde las 15:00 horas, con la inauguración e inicio de los combates. Antes, de 7:00 a 10:00 horas, se habrá realizado el pesaje y el chequeo médico, al término del cual, tendrá lugar el sorteo para elaborar las gráficas de peleas. 

Ozaeta Balderrama afirmó que cada peleador pagará un costo de 25 pesos por concepto de inscripción, mientras que la entrada general al gimnasio será de sólo 10 pesos. 

Durante la jornada inaugural, en el lapso de descanso para los jueces, se presentarán cuadros de danza moderna, baile country, break dance y espectáculos.