920 Noticias contra Comunicación Social del Gobierno Estatal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 06:01

En la continuación del torneo interperiodístico 2010

El equipo de 920 Noticias y Comunicación Social de Gobierno del Estado, buscarán dar un gran paso rumbo a la clasificación a cuartos de final, cuando este sábado se enfrenten en la segunda jornada del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en las canchas de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

 

En el que será uno de los duelos más interesantes, el cuadro radiofónico dirigido por el Doctor Javier Moya, quiere redondear los festejos del Día del Locutor con otra victoria, después de golear contundentemente en su primera intervención al cuadro de El Observador en el grupo “D”.

Otro encuentro de pronóstico reservado, es el que protagonizará la escuadra de TV Azteca ante su similar de La Tronera en acciones del grupo “B”, que vienen de ganar su primer partido a El Heraldo por la Familia y el IEE respectivamente.

También destacan el cotejo entre El Diario de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de Transparencia, el primero, que viene de perder ante Televisa y el segundo, resultó con una victoria “por defaul” ante El Precursor, que quedó fuera de la competencia y su lugar ocupado por el representativo del Partido del Trabajo.

Mientras que en el grupo “C”, el Péndulo- La Maroma quiere confirmarse en el primer lugar del sector, cuando enfrenten al Congreso del Estado, el cual intentará conseguir su primera victoria.